Nueva petición de ayuda a los socios

Desde la AEUQ seguimos trabajando incansablemente para que la Quiropráctica sea regulada y reconocida en España como una verdadera profesión sanitaria, tal como ocurre en nuestro entorno europeo. Para tal fin, hemos enviado cartas a diferentes medios de comunicación reivindicando la regulación de esta profesión y hemos replicado en varios medios digitales a ciertos divulgadores que han demostrado su ignorancia sobre su verdadero valor y base científica.

También hemos comunicado a las autoridades sanitarias y académicas el respaldo que miles de personas ofrecen a la profesión quiropráctica.

Además, desde la web y redes sociales de la AEUQ compartimos con los usuarios las novedades, noticias o eventos que creemos que pueden resultar útiles e interesantes sobre la Quiropráctica y la salud.

Pero sin vosotros, socios y simpatizantes, no podemos conseguir nuestros objetivos. Nuestra asociación necesita vuestro apoyo emocional, pero también económico para poder seguir teniendo un potente altavoz ante la opinión pública y ante las autoridades españolas. Como ya sabéis, en la AEUQ no hay cuota de asociado, por lo que para poder cubrir los costes que conlleva el mantenimiento de nuestra presencia activa, visible y eficaz en las redes sociales necesitamos vuestra ayuda en forma de un donativo equivalente, por ejemplo, al coste de un ajuste quiropráctico.

Muchas gracias por vuestra colaboración, ya sabéis que es imprescindible para conseguir los objetivos marcados: La regulación de la Quiropráctica y su reconocimiento como profesión sanitaria en España. El reconocimiento profesional de los quiroprácticos por parte de miles de personas ya lo tienen desde hace mucho tiempo.

Titular: Asociación Española de Usuarios de Quiropráctica
ES82 2103 0146 97 0030057638

Un cordial saludo.
La junta directiva de la AEUQ