Haz tu donativo

Petición de ayuda a los socios de la AEUQ, simpatizantes y usuarios de la Quiropráctica

La nueva junta directiva de la AEUQ está trabajando desde hace un año, renovando algunos aspectos de su funcionamiento e intentando poner su voz en los foros de salud, sociales o políticos en los que se hable de Quiropráctica. Para conseguir estos objetivos, hemos tenido que contratar una empresa que ayude a mostrar un aspecto más profesional en nuestra actividad en internet y redes sociales para poder defender con más entidad nuestra posición.

Aunque hemos contado con el apoyo económico inicial de la AEQ, vamos a necesitar más recursos económicos para poder seguir las actividades previstas. Como sabéis, nuestra AEUQ no tiene ánimo de lucro y tampoco hay cuotas de asociado. En este sentido os aseguro que el tiempo que la Junta Directiva dedica a la actividad de la asociación ya está pagado con todo lo que la Quiropráctica nos ha dado desde hace muchos años.

Todo ello significa que no tenemos más remedio que poner en marcha una campaña de mecenazgo entre nuestros socios, simpatizantes o cualquier usuario de la Quiropráctica que desee colaborar con una ayuda económica canalizada a través de la cuenta bancaria de la Asociación Española de Usuarios de la Quiropráctica, mediante una transferencia de cualquier cantidad, sea pequeña o grande.

La gestión económica de nuestra asociación es y será trasparente ante nuestros socios y, como reflejan los estatutos de la asociación, se presentarán las cuentas en la siguiente asamblea general de la AEUQ.

El nº de la cuenta de la AEUQ es: ES82 2103 0146 97 0030057638

Más información en Haz tu donativo

¡¡¡Vuestra ayuda es imprescindible!!!

 

Muchas gracias
Junta Directiva de la AEUQ