Jornada de Divulgación Quiropráctica (Encuentro pacientes/quiroprácticos)

Fecha: 7 de Marzo de 2020, de 11:30 a 14:00.

Lugar: Salón de actos de la Cofradía de Estudiantes. C/ Alcazabilla 3, Málaga.

El próximo día 7 de marzo, la Asociación Española de Usuarios de Quiropráctica (AEUQ) organiza una Jornada de Divulgación de la Quiropráctica con motivo de la Asamblea General, a la que pueden asistir todos los socios que lo deseen así como pacientes, simpatizantes y defensores en general de esta profesión. Además, también asistirán profesionales quiroprácticos, por lo que la jornada será un punto de encuentro con ellos en un ambiente distendido.

Esta actividad forma parte de los esfuerzos de la AEUQ en divulgar esta profesión y sus beneficios, así como influir en las autoridades académicas y sanitarias con el objetivo de que la Quiropráctica sea regulada en España y sea reconocida como lo que es, una verdadera profesión sanitaria.

Durante el transcurso de la jornada, que contará con el apoyo de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ), habrá una participación activa de pacientes y quiroprácticos y la presencia, entre otros, de Arantxa Ortega de Mues, coordinadora de estudios quiroprácticos del Madrid College of Chiropractic.

Por último, se celebrará la Asamblea General de la AEUQ cuyo orden del día será el siguiente:

  • Memoria de actividades 2018-2019.
  • Estado de tesorería y cuentas. Presupuesto 2020/2021.
  • Presentación de las candidaturas a la nueva junta directiva y elección de cargos: Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a, Tesorero/a y Vocal.

La presentación de candidaturas se debe realizar antes del 1 de marzo, enviando un email con el asunto “CANDIDATURA” a socios@aeuq.es.

El programa completo de la Jornada está disponible a continuación.

Os esperamos en Málaga.

Junta Directiva de la AEUQ