Mensaje a los socios de la AEUQ en relación a la pandemia de la COVID-19 y la Quiropráctica

Esperamos y deseamos que estéis llevando esta crisis con salud y que ojalá no haya habido pérdidas en vuestro entorno familiar y de amigos.

La AEUQ lleva un seguimiento puntual de la evolución de la pandemia y está en contacto permanente con la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ), así como los quiroprácticos de nuestro país, para poder informaros de su situación en relación a una posible vuelta gradual a la actividad de los centros quiroprácticos en un plazo que, deseamos, sea lo más breve posible.

Sabemos que la AEQ está trabajando en un protocolo de apertura de la actividad siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para extremar las medidas de seguridad de los usuarios cuando empecemos a acudir de nuevo a sus centros quiroprácticos. De hecho, han invitado a nuestra Asociación a participar en esos protocolos en su afán de garantizar que las medidas que se van a tomar se ajustan a las recomendaciones más recientes y demostrar que lo más importante es nuestra seguridad en relación a posibles contagios de COVID-19.

Os tendremos informados cuando haya novedades en relación a la reactivación de los centros quiroprácticos. Queremos volver a nuestros quiroprácticos porque los necesitamos más que nunca. Necesitamos sus cuidados para salir de esta fase de estrés y de miedos.

Un abrazo
Junta directiva de la AEUQ